viernes, 29 de mayo de 2009

VENTAJAS DE WORDPAD

WordPad es un sencillo programa de procesamiento de texto que viene incluido en la lista de accesorios gratuitos en Windows. Un procesador de texto sirve para el tratamiento de textos. Es un sistema basado en el ordenador para:
Escribir Formatear textos
Aporta: ventajas de almacenamiento y localización, de copiar bloques de texto búsqueda de palabras.
Se caracteriza por permite darle formato a un texto, soportando el formato RTF. En viejas versiones también grababa en formato para documentos Word 6.0. También soporta otros formatos como Unicode, formato de texto MS-DOS, etc. Soportaba el formato WRI (sólo lectura) producido por Write, pero fue eliminado. Aunque no funcione como lo es WS word, por que no posee herramientas sofisticadas, si sirve para hacer lo mas esencial.
El actual WordPad no tiene manejo de tablas, ni corrección de errores ortográficos, pero si posee reconocimiento de voz y TSF. También permite abrir documentos de Word (a veces con problemas en sus formatos) pero no permite guardarlos. En el Windows vista, WordPad ya no admite la posibilidad de leer archivos en formato Word debido a los problemas de formatos y al rendimiento incorrecto.

2 comentarios:

  1. me pareció muy buena tu información

    ResponderEliminar
  2. La infomacion esta excelente pero no es lo que busco ,que son todas las barras que tiene la ventana de wordpad

    ResponderEliminar