viernes, 29 de mayo de 2009

VERSIONES DE WINDOWS VISTA

El 26 de febrero de 2006, la compañía Microsoft anunció que la próxima versión del nuevo Windows incluiría 6 ediciones. Todas las versiones están disponibles para arquitecturas (procesadores) de 32 y 64 bits, a excepción de Microsoft Windows Vista Starter Edition, que sólo estará disponible en 32 bits, ya que es una edición de menores prestaciones.

  • MICROSOFT WINDOWS VISTA STARTER EDITION. Es una edición limitada a sólo algunos países y no tiene gran parte de las características de Windows Vista.
    MICROSOFT WINDOWS VISTA HOME BASIC. No incluye muchas de las características de Windows Vista que sí vemos en todas las superiores.
  • MICROSOFT WINDOWS VISTA HOME PREMIUM. Está pensada para los hogares por la inclusión de aplicaciones como Media Center.
  • MICROSOFT WINDOWS VISTA BUSINESS. Es para empresas, que en vez de Media Center dispone de diversas utilidades.
  • MICROSOFT WINDOWS VISTA ENTERPRISE. Sólo disponibles para grandes empresas. Es similar a Business con algunas características añadidas.
  • MICROSOFT WINDOWS VISTA ULTIMATE. No es más que la suma de las dos ediciones anteriores (Home Premium + Vista Enterprise), es decir, la más completa de todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario