viernes, 29 de mayo de 2009

MENU FORMATO

Cuando se utiliza el aparecerá una ventana en donde se pueden observar diferentes opciones, las cuales funcionan de la siguiente manera:

- Fuente: Es el tipo de letra que se aplica. Se pueden aplicar desde el selector Fuente de la barra de herramientas Formato.
- Estilo de Fuente: Se refiere a los modos que se le aplican a la letra. Esta puede ser Negrita, Cursiva y Subrayado, pueden ser utilizados juntos o por separado. También se pueden aplicar con la combinación de teclas respectivamente. Para eliminar estos efectos la secuencia será la misma, pero en esta ocasión los botones de la barra de herramientas Formato aparecerán pulsados.
- Tamaño: Se mide por puntos, siendo la más pequeña el 8 y la más grande 72, pero se tiene la opción de personalizar al escribir el número que se desea en el selector de tamaño que se encuentra en la barra de herramientas.
- Color de Fuente, El Estilo y Color del Subrayado: Con estas opciones se puede cambiar el color de la letra, que puede ser de los establecidos o personalizado, y el estilo y el color del subrayado del texto, para que luzcan diferentes.
- Efectos de Fuente: Se llama efectos al superíndice, subíndice, Tachado, VERSALES, etc. Algunas de estas opciones de formato se pueden aplicar directamente utilizando la barra de Formato, algunas de estas opciones no pueden ser utilizadas al mismo tiempo, por ejemplo: tachado y superíndice.

1 comentario: